Auxiliar Administrativo para la UAM [Uruguay]


 
Seleccionamos para empresa ubicada en la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM): Auxiliar Administrativo/a

Buscamos:
Personas con un buen nivel de dinamismo y atención al detalle.

Formación en Administración de empresas o afines.

Deberá contar al menos con dos años de experiencia laboral previa en tareas similares.

Será necesario contar con un muy buen nivel de Excel y manejo de informática.

Se valorará contar con libreta de conducir amateur.

La propuesta es para trabajar de lunes a sábados.

Objetivos de la posición:
La persona seleccionada se encargará de:
\- Controlará la caja diaria.

\- Realizará la facturación electrónica.

\- Ingresará de información al sistema de stock.

\- Realizará las cobranzas y hará el seguimiento de las mismas.

\- Deberá realizar el seguimiento de los estados de cuenta proveedores-clientes.

\- Se encargará conciliaciones bancarias.

\- Controlará y realizará los pagos de gastos.

\- Será el nexo entre la empresa y el estudio contable, se le solicitará la información necesaria mensualmente.

\- Otras tareas inherentes al cargo.

“El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo.”

$ads={2}


 

.

$ads={1}

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال